Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Diario de la familia Zorzal


Zorzal Colorado (Turdus rufiventris) - Rufous-bellied Thrush

Al comenzar la primavera es posible escuchar su melodioso canto, más aun al amanecer o al caer la tarde. Es una de las aves más conocidas y familiares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires pues se adapta a casi cualquier ambiente que cuente con arboledas, parques, sombra y humedad, donde pueda hallar lombrices y frutos para alimentarse. El Zorzal Colorado (Turdus rufiventris) Vieillot 1818; también llamado Zorzal Rojizo, Zorzal de la Isla, Sabiá o Corochiré (onomatopeya de su canto) es un pájaro mediano, 25 cm aproximadamente, que se caracteriza por su coloración modesta, pardo grisácea en lo dorsal, alas y cola; blanquecino estriado de pardo oscuro en la garganta que se va tornando rufo anaranjado en el vientre y el abdomen. Se lo encuentra desde Brasil, Bolivia y Paraguay, hasta Uruguay y el centro de Argentina, más bien por el este de la provincia de Buenos Aires y en expansión hacia el sur. Es muy común en la provincia, más aun en la zona ribereña, que incluye la ciudad. Es residente y nidificante, de hecho en una entrada anterior Aves de Villa Martelli II presentamos una imagen de esta especie nidificando e hicimos algunos comentarios con respecto al nido. En esta entrada pretendemos describir un poco más acerca del comportamiento de nidificación y cría, mediante estas breves crónicas que sintetizamos a partir de un mínimo seguimiento que pudimos realizar.

A principios de octubre notamos que los zorzales que frecuentan el barrio de Villa Martelli comenzaron a cantar, cosa que hacen solo en primavera y verano. Una pareja merodeaba un jardín que da a la calle, en una zona plenamente urbanizada. Hacia mediados del mes, el macho y la hembra comenzaron a construir un nido sobre una Borla de Obispo (Calliandra tweedii) que forma un arbusto cerrado de más de 2 metros de alto. En 2008 y años anteriores había sido utilizado también. El 17 de octubre el nido estaba listo...

 Detalle del nido terminado, construido con ramitas, paja seca, musgo, nylon, que acarrearon en numerosos viajes tanto la hembra como el macho, más burdas en el exterior, más suaves en el interior (raíces finas). El nido tiene forma de media esfera proporcionada geometricamente aunque un poco desprolija dado el material de construcción. De la Peña (1991) dice que tiene forma de taza y que emplea fibras vegetales entremezcladas con barro e internamente forrado con raicillas. La descripción es precisa y solo añadimos que utilizó en este caso nylon y fibras artificiales, y que el barro pareciera formar un "revoque" en el borde superior del nido. Las medidas del mismo son: diámetro exterior 16 cm, diámetro interior 10 cm, alto de la copa 13 cm. Está ubicado en el centro del arbusto a 1,75 m del piso. Wetmore (1926) los encuentra en un Tala (Celtis tala) a 1,20 m (4 feet from the ground). Por la ubicación estimamos que sería casi imposible que lo alcance un gato o alguna rapaz urbana.


18 de octubre de 2011

Como dijimos el nido esta ubicado en un lugar de paso, a menos de un metro de la vereda y en la entrada a una vivienda. A pesar de esto, los zorzales se mantenían cautos, abandonando el nido frente a la proximidad  de humanos que permanezcan en la zona y no frente a los transeúntes. También abandonan el nido para alimentarse.

19 de octubre de 2011
 El nido continua vacio, la hembra es quien más lo frecuenta mientras el macho canta en un árbol próximo.

20 de octubre de 2011

 Aparece el primer huevo, a las 15:40 hs. Nuestras observaciones se dieron de la siguiente manera: desde que vimos el nido terminado, realizamos dos observaciones diarias de 15 minutos, una a las 07:45 hs y la otra alrededor de las 16 hs, tomando al menos una foto en cada ocasión y tratando de perturbar lo menos posible a nuestros amigos.

21 de octubre de 2011

 Aparece el segundo huevo, también a las 15:40 hs, no sabemos a que hora exacta fueron puestos pero a las 07:45 hs no estaba.

22 de octubre de 2011

Mamá Zorzal empollando, muy atenta, a media tarde.

 Nos vigila de cerca

 Aparece el tercer huevo. Como vimos, al tercer día de terminado el nido puso el primer huevo, adicionando uno por día hasta llegar a los tres. De la Peña (1991) dice que esta especie pone tres huevos de base celeste verdoso con pintas marrones rojizas. Wetmore (1926) coincide en que la puesta es de tres huevos.

23 de octubre de 2011

 Al mediodía encontramos los huevos alineados

 Con muchisimo cuidado tomamos uno para medirlo con un calibre: largo 28.4 mm, ancho 21.3 mm. Wetmore (1923) da las siguientes medidas de los tres huevos que encuentra en Gral Lavalle: 28.7 x 21.4 mm; 28.5 x 21.4 mm y 28.5 x 20.9 mm. El huevo tiene un peso considerable y estaba bastante caliente al tacto.

Nota en la libreta de campo.

24 de octubre de 2011

 Los huevos vuelven a la posición habitual

 Mamá Zorzal incrementa el tiempo de incubación.

25 de octubre de 2011

 Es casi imposible acercarse sin que mamá Zorzal lo note, se mantiene incubando aunque atenta a todo.

 por ahora todo sigue igual.

 Siempre atenta a lo que sucede tolera una proximidad de unos tres o cuatro metros.

Su hábitat original son los montes y selvas en donde se mueve a baja altura entre la vegetación, es bastante terrícola y propio del sotobosque, pero es evidente que se adaptó a los ámbitos urbanos aprovechando forestaciones y parques que planta el hombre. Así es que incluso está expandiéndose hacia el sur por el este de la provincia de Buenos Aires. Doiny Cabré y Lejarraga (2007) lo citan para Sierra de la Ventana como un reciente colonizador y aunque aún es escaso, cada año se hace más común. Estos autores pronostican incluso que continuará con su expansión. Este ave es una gran dispersora de semillas de los frutos que come y no diferencia entre especies autóctonas o exóticas, todas le vienen bien. Nosotros lo registramos en el Bosque Energético de Miramar e incluso más al sur.

26 de octubre de 2011

 Papá Zorzal incubando? 

27 de octubre de 2011

 Sin novedades.

28 de octubre de 2011

 Papá Zorzal, en esta especie el macho adulto se diferencia de la hembra porque tiene el pico de color amarillo. La hembra y los juveniles lo tienen de color gris.

 Por casa, reina la paz...

31 de octubre de 2011

 Mamá Zorzal se prepara para salir.

 abandonando el nido por un rato, mientras se alimenta, la vimos en el césped a unos 20 metros del nido, extrayendo de la tierra una suculenta lombriz.

1 de noviembre de 2011


2 de noviembre de 2011


3 de noviembre de 2011

 A las 15:15 hs encontramos que dos de los pichones ya habían nacido, no había restos de los huevos que los contenían, suponemos que Mamá Zorzal se ocupó de desecharlos para que no estorben ni lastimen a sus delicados neonatos. Uno de los huevos se mantenía igual.

 Los pichones son rosáceos con plumones amarillos, el pico es muy grande y la zona ocular se mantiene oscura, pues nacen ciegos.

 uno de ellos ya pide comida

 incluso trepa sobre sus hermanos

quizá confundiendo nuestra cámara con su mamá.

Los huevos aparecieron al tercer, cuarto y quinto día de empollar en el nido. Los primeros dos pichones nacieron luego de dos semanas de incubación, 14 días uno y 13 el otro, queda un tercero que hasta las 16 hs de hoy continuaba en el huevo.

 4 de noviembre de 2011

Nace el tercer pichón.

Esperamos continuar con este diario que cuenta una historia simple que sucede todo el tiempo y en cualquier lugar de nuestra tierra, tal vez sea esa naturalidad con la que sucede la que nos hace olvidar que la vida, cualquiera sea el modo en que se manifieste, no deja de ser un milagro.



Para leer o consultar:


Beccaceci Marcelo: "Buenos Aires, Ciudad y Provincia. Guía de Campo" Southworld  2009.
De la Peña, Martín: "Nueva guia de flora y fauna del Río Paraná" Ed. del Autor 1991.
Doiny Cabré, Cristóbal y Lejarraga, Reginaldo: "Aves de Sierra de la Ventana"  1º ed. Bahía Blanca, el autor, 2007.
Narosky Tito y Canevari Pablo: "Cien Aves Argentinas" 1º ed, Albatros, Bs As, 2007.
Narosky Tito e Yzurieta Dario: "Guia para la identificación de las Aves de Argentina y Uruguay", Vazquez Mazzini Editores, Bs.As. 2006.
Narosky Tito y Di Giacomo Alejandro: "Las Aves de la Provincia de Buenos Aires: Distribución y Estatus" Editorial L.O.L.A., Bs. As. 1993.
Narosky Tito y Henschke Christian: "Aves de la Ciudad de Buenos Aires", Vazquez Mazzini Editores, Bs.As. 2005.
Olrog, Claes Chris: "Las Aves Argentinas, una nueva guía de campo" Administración de Parques Nacionales, 1984.
Wetmore, Alexander: "Observations on the birds of Argentina, Paraguay, Uruguay and Chile" Smithsonian Institution, United States National Museum, Bulletin 133 p355. Washington, 1926.

277 comentarios:

  1. hola, cuando la mamá zorzal que anidó en mi membrillo había puesto el segundo huevo un nene del barrio la mató de un gomerazo. yo tengo también una torcaza anidando en la ventana así que como no incubaba el macho zorzal le puse los huevos a la paloma. estuvieron 24 hs. sin incubación pero ayer y hoy hizo sensación termica 40 grados. crees que sobrevivirán? la paloma los aceptó pero ya nació uno de sus dos pichones. si nacen que les doy de comer?gracias cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MR JONES PETERS por sacarme de la Calle de Texas, EE.UU. en un gran particular casa HOY SOY TAN FELIZ EN-FACT Las palabras no pueden expresar mi alegría sólo en contacto con él ahora si también quieres ser feliz COMO YO financieramente a su DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES EXPERTATMHACKER@GMAIL.COM DIOS CONTINUARÁ A BENDECIR SIR

      Testimonio de mi vida mi nombre es JAMES WILLIAMS Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi TARJETA ATM de BLANK que han cambiado mi vida completamente. Yo estaba viviendo en la calle cuando las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis facturas era un gran problema para mí, tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de TEXAS USA. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un buen trabajo, pero todos saben aprovechar porque yo era del lado negro de América. Decidí navegar a través de mi teléfono durante unos buenos puestos de trabajo en línea donde leí un testimonio en línea por una señora como ella se ha salvado por este gran pirata informático llamado Sr. JONES PETERS sin demora i rápidamente en contacto con el hombre y explicó todo a él, a continuación, me dijo lo que hay que hacer antes de que pueda obtener la tarjeta de cajero automático en blanco de él que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría anuncio en Internet se basan en el fraude, por lo Decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por completo completamente. Entré en contacto con el hacker e inmediatamente me respondió de nuevo a mí y me dijo qué hacer para que consiga la tarjeta de cajero automático BLANCO, para cortar el cuento, hice todo lo que estaba dicho que hiciera y me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco de él la tarjeta de cajero automático fue entregado a mis amigos coloque dentro de los 3 días debido a que no estaba teniendo ninguna casa como en la continuación para recibir la tarjeta ATM eN BLANCO, y hoy mi vida ha cambiado desde una calle andador para mi propia casa, no hay cajeros automáticos MÁQUINAS que esta TARJETA ATM no puede penetrar, es porque se ha programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo entero, si usted también quiere esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. JONES PETERS en el email vía; Expertatmhacker@gmail.com El hombre es realmente experto y el mejor cuando se trata de HACKING. Estoy tan feliz hoy por el señor JONES PETERS que Dios continúe bendeciéndolo y elevándolo, solo póngase en contacto con él ahora si también necesita la TARJETA ATM BLANK. Puede ponerse en contacto con el Sr. JONES PETERS directamente en este número: +27733997741.

      Eliminar
    2. AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A MR JONES PETERS PARA LLEVARME DE LA CALLE DE TEXAS USA EN UN GRAN PROPIETARIO HOY HOY SO SO FELIZ EN-HECHO PALABRAS SOLO NO PUEDO EXPRESAR MI ALEGRIA SOLO LO CONTACTO SI TAMBIÉN QUIERES SER FELIZ COMO MÍ FINANCIAMENTE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES EXPERTATMHACKER@GMAIL.COM DIOS CONTINUARÁ A BENDECIR SIR

      Testimonio de mi vida mi nombre es JAMES WILLIAMS Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi TARJETA ATM de BLANK que han cambiado mi vida completamente. Yo estaba viviendo en la calle cuando las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis facturas era un gran problema para mí, tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de TEXAS USA. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un buen trabajo, pero todos saben aprovechar porque yo era del lado negro de América. Decidí navegar a través de mi teléfono para un buen trabajo en línea donde he leído un testimonio en línea por una señora cómo había sido salvado por este gran hacker llamado Mr JONES PETERS sin ningún retraso rápidamente me puse en contacto con el hombre y le explicó todo a él, entonces él Me dijo lo que hay que hacer antes de que pueda obtener la tarjeta de cajero automático en blanco de él que puede ser utilizado para cortar cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de anuncios en Internet se basan en el fraude, por lo que Decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por completo completamente. Me puse en contacto con el hacker y de inmediato me respondió de nuevo y me dijo qué hacer para mí para obtener la tarjeta de cajero automático en blanco, para cortar la historia corta, hice todo lo que me habían dicho que hacer y me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco de Él la TARJETA ATM fue entregado a mis amigos lugar dentro de 3 días porque yo no estaba teniendo ningún hogar como a continuación, para recibir la tarjeta de cajero en blanco, y hoy mi vida ha cambiado de un caminante de la calle a mi propia casa, no hay cajero automático MÁQUINAS que esta TARJETA ATM no puede penetrar, es porque se ha programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo entero, si usted también quiere esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. JONES PETERS en el email vía; Expertatmhacker@gmail.com El hombre es realmente experto y el mejor cuando se trata de HACKING. Estoy tan feliz hoy por el señor JONES PETERS que Dios continúe bendeciéndolo y elevándolo, solo póngase en contacto con él ahora si también necesita la TARJETA ATM BLANK. Puede ponerse en contacto con el Sr. JONES PETERS directamente en este número: +27733997741.

      Eliminar
    3. Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

      Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
      No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

      Eliminar
    4. Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

      Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
      No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

      Eliminar
  2. La mayoría de los pichones piden su alimento abriendo el pico. Pero los adultos débiles y algunos pichones (por ejemplo las palomas) no lo hacen y es preciso abrirles el pico con una mano e introducir el alimento con la otra. Es un trabajo arduo por la frecuencia de las ingestas: para los adultos cada 6 a 7 horas; para los pichones cada 3 a 4 horas. No alarmarse, si tenemos suerte en una semana comenzarán a comer solos. Ingredientes recomendados son mezcla de cereales para bebes (tipo Nestum o Vitina), huevo duro picado, manzana o zanahoria ralladas, y leche en polvo y miel en pequeñas cantidades. También se les puede dar balanceado para pollitos y pan integral. Los alimentos se pueden dar picados o hacer una pasta firme con agua. Si es insectívoro (zorzales, calandrias y picabuey), agregar a la dieta anterior pequeñas cantidades de carne cruda de vaca, cortada en tiritas. Completar con un complejo vitamínico, bajo receta de un profesional. (tomado de: Guia para recuperar aves silvestres lastimadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será correcto pero me dijeron q lácteos no hay q darle a las aves porq no poseen la enzima para digerirlos y pueden ocacionarles diarreas severas q los deshidraten y mueran .por las dudas lo comento

      Eliminar
    2. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
      Muestra menos

      Eliminar
    3. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
      Muestra menos

      Eliminar
    4. Gracias Sergio....puedo preguntarte acerca de dos pichones....el nido cayó y los estoy criando. Uno de ellos...el mas grande...picotea al pequeño....tengo que apartarlos...porqué es eso? Gracias. Liliana

      Eliminar
  3. gracias sergio. si nacen prometo fotos...
    ceciliareynosofotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. UUU no hay fotos.... no nacieron....

    ResponderEliminar
  5. Buenas Sergio!
    El año pasado crei un zorzal recien nacido que me trajo un vecino y creció lo mas bien, estuvo en mi patio un tiempo y luego voló e hizo su vida. Con la primavera volvió con su novia e hizo nido en una maceta en la ventana del patio donde creció. El no me teme pero su pareja si. No duraba centada porque cada vez que sentía ruido o nos veia volava. Puso tres huevos, pero no vuelve a empollarlos. Sabes como podría hacer para incubarlos? Agradecería tu respuesta. SAludos. Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,
      si no los empolla la madre creo que es por algo, por otro lado no conozco la manera de incubarlos si no es por la via natural. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Sergio.. que lindo diario!.Bueno me pasa lo mismo que a Mónica, encontramos un nido con 3 huevitos de zorzal, pero ya no vienen los papás al nido .. los huevos están fríos .. han pasado 10 días .. crees que es posible que se los pueda incubar? sugerencias?. gracias!

      Eliminar
    3. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati donde todos sus deseos del corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en múltiples multimillonarios y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
      Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
      suma instantánea de 300 millones
      Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
      Optar por vivir en el mundo y también conseguir
      100.000.000 dólares mensuales como
      sueldo ...
      Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
      siguiente información es de
      este correo electrónico a continuación
      illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al 2349037326964} ..
      Beneficios dado a los nuevos socios que se incorporen
      Illuminati.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
      Un coche nuevo liso sueño, valorada en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa ideal compró en el país de
      su propia elección
      Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
      destino turístico.
      Un año El paquete de golf de miembro
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio total de vida
      El acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70.000.000 USD En
      Cada mes su cuenta bancaria como una
      miembro
      Un mes reservado Cita con Top 5
      Los líderes mundiales y Top 5
      en el mundo.
      Avísanos poco de ti ...
      Sin juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
      Illuminati o nos illuminatimoneyworld8@gmail.com famousilluminatimoney666@gmail.com o WhatsApp correo electrónico o llamar 2349037326964.

      Eliminar
  6. Guauu!! Unas seguimiento espectacular. No sé si serán ellos, pero cuando empieza la primavera, vienen a buscar las hojas del helecho plumoso... Dejan restos en el piso, pero no descubro hasta donde los llevan, pues no hay árboles cercanos. Si que su canto es tempranero... Besos y felicitaciones otra vez por las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    me encontré un zorzalito. Pero no sé cuanto de vida tendrá, pero no es tan polluelo porque tiene sus plumas, pero tampoco es adulto porque no es tan grande y no vuela. No sé mucho de aves y no sé que darle de comer. Le estoy dando manzana molida. Le di unas lombrices. Pero no se cuanto debo darle ni cada cuantas horas alimentarlo. No se si tiene que estar muy abrigado o solo un poco. Tampoco se al cuanto tiempo empezará a volar. Ademas no abre la boca solo sino que tengo que abrirsela.
    Me podrias responder mis dudas al mail pia.leiva@hotmail.com
    Te lo agradecería. De verdad quiero que el pajarito viva y algún día pueda volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Sergio por tu página y las producciones logradas!!
      Eduardo Haene / eduardohaene@hotmail.com

      Eliminar
    2. se puede poner al zorzal rojo hembra con un zorzal gris macho junto estan cirado de bees y viven en una jaula muy grande

      Eliminar
  8. Hola tengo una inquietud, ayude a un pichón que entro por la ventana, lo agarré y lo solté afuera. Al día siguiente apareció muerto. Me dijeron que lo mata la madre porque siente que fue tocado por una persona. Es esto cierto?

    ResponderEliminar
  9. realmente sergio me encanto tu seguimiento, para los que amamos las aves y vivimos en la ciudad esto es genial, de otra manera no podemos aprender, felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola, una pareja de zorzales hicieron nido en mi patio, nacieron 3 pichones, tienen aprox. 3 dias, pero los padres no volvieron!!! qué puedo hacer por los pichones???
    les puse una lámpa cerca, e intento darle nestum de arroz, algo comieron (muy poquito)
    no sé si lo estoy haciendo bien, qué falta hacer? tengo entendido que no toman agua aún.
    alguna comida especial??? con qué frecuencia???

    ResponderEliminar
  11. hola, hace 3 días encontré dos huevos de zorzal debajo de un matorral de plantas, la madre nunca volvió y llovio toda la noche, estaba tibio cuando lo tome y me dijeron q una manera de encubarlos era con luz artificial... y los tengo hace 5 días dándoles temperatura.. .creen que sobrevivieron a la lluvia? no se si van a nacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo... intentaria...habria q saber a q temperatura esact.

      Eliminar
    2. tengo dos zorzales q crie d chiquitos paso un año y hace unas semanas comenzo a cantar . lo hace hasta d noche...ellaacarrea yuyos q le puse en su jaula q es d 2,y medio x 1,50.he visto q la piso..pero tbien pelean mucho...ahora se pusieron mas ariscos q d costumbre. anteriormente los soltado(tienen puerta grande) y vuelan x los arboles pero a las 5 0 6 hras.volvian y yo les cerraba la puerta..ahora no lo hago mas quisiera q aniden en una canasta q le puse..alguien me puede guiar??? gcias¡¡¡

      Eliminar
  12. Sergio, vivo en Martelli. Son muchos los zorzales que acuden a mi jardin. Quisiera saber si es conveniente, fabricarles una casita para pajaros, Si es conveniente saber que dimensione seria conveniente. y la entrada que tamaño deberia tener. Me gusto mucho tu seguimiento. Gracias Marcelo

    ResponderEliminar
  13. ayudame que ahgo regando un cumulo de hojas sin saber bote un nido entre la hiedra ,mire bien y recogi tres huevitos que hago ? en principio lo puse el nido otra vez arriba de mi boldo no muy alto oajala se acerquen los papas de los huevitos ...pero que mas puedo hacer ? me siento re mal ...

    ResponderEliminar
  14. quise decir ..que hago....ojala..de echo siempre estoy atenta y he cuidado varios zorzales jovenes en mi jardin pero hoy me muero con lo que paso,

    ResponderEliminar
  15. Encontre un huevo de esos y no se que hacer pq esta roto! Podra vivir? Como?

    ResponderEliminar
  16. Justo llegue acá. Tenemos un nido en un semicubierto de casa, y le pusimos una cámara IP que teniamos para hacerle el seguimiento. Ya nacieron los pichones, también son 3, y uno ya abrio los ojos. Estamos intentando de ponerlo on line para que quien quiera pueda seguirlo minuto a minuto. Les dejo un video que filme, a la madre vigilando la zona.

    https://www.youtube.com/watch?v=qRgUE_2vLl4

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace 15 dias rescaté un pichón de zorzal del asfalto hirviendo de Capital federal, en los calores agobiantes de la semana de navidad. Siendo tan chiquito, crei que no sobreviviría, pero se ve que tenía ganas de vivir. A los 3 días me mudé a San Clemente del Tuyu, y obviamente me llevé al nuevo miembro de mi flia. Amo las aves, y le dediqué mucho cuidado e investigué de que manera poder sacarlo adelante. Hoy mi bebé está grande, ya 'le está creciendo la coa y estoy tratando de que aprenda a alimentarse x sí mismo, porque mi intencíón es devolverlo a la naturaleza. Quisiera que me puedas dar algun consejo de como ir tratando de que se independize, y que darle de comer que asemeje su dieta natural en libertad, lo que va a tener que encontrar x sí mismo. me encantaría que se quedara, pero no concibo las aves enjauladas. Espero un consejo, y gracias. Me encantó tu sitio. Victoria.

    ResponderEliminar
  18. hola ayuda!!! hoy salve un pichon de zorzal de ser asesinado en mi jardin.el pobre tiene una malfoormacion en una pata.buscamos lombrices y lo saque al jardin y sus papis lo alimentaron un poco,pero llego la nochee y se fueron q hago si no puede caminar, si sigo cuidandolo volara algun dia.y q le doy ,lei q migas de pan remojadas en agu hervida y tibia.ahora lo tengo en mis brazos porq creo q tenia frio esta dormido.

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo un zorzal qe me regalaron pero me dijeron qe era nacho lo crie de pichon.Ahora crecio re bien pero me dijeron qe cantaria y ya casi es un año qe lo tengo mi tia tiene uno qe tambien ya va ser el año y el de ella ya casi canta no le sale muy fuerte el canto pero cuando canta despacio le sale clarito el canto con el mio tengo mus dudas si es macho o embra ya qe las embras no cantan

    ResponderEliminar
  20. Hola. Estoy tratando de interiorizarme en el mundo del zorzal. Lo encontré en el piso y otro lo estaba atacando y le lastimo toda la cabeza. Vi esto de lejos.. Al acercarme estaba casi inmóvil... Lo tome con unas servilletas de papel y lleve a la casa. El otro se alejo. Intente darle balanceado de gato hecho papilla y agua. Comió muy pokito... Mañana comprare nestum y leche. como lei no se su tiempo. Tiene sus alas y la colita muy corta. Salta y no vuela. Su cabeza esta lastimada sin pelos. Por favor ayuda que hacer. La tengo suelta encerrada en la cocina. Debo ponerla en una jaula? Le doy carne? Estoy en plena ciudad. No tengo acceso a lombrices que le doy. Que le compro?

    ResponderEliminar
  21. hay un nido en mi patio gracias por la informacion de mucha ayuda porque amo los pajaritos:)

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DÍAS ME LLAMO ANDREA ENCONTRE UN PICHON DE ZORZAL EN UNA AVENIDA SOLO. LO TRAJE A CASA Y LO CRIE LO TENGO EN UNA JAULA GRANDE PERO NOTE Q SE ESTA ARRANCANDO LAS PLUMAS.. Y NO PUEDO LARGARLO X Q NO VUELA.. COMO SOLUCIONO ESTO Q HACE

    ResponderEliminar
  23. hace como dos meses esta el nido en mi ventana y hace como 1 mes que la mama zorzal puso dos huevos pero un fue robado. como ya te dije paso un mes y el unico huevo que quedo todavia no nace,crees que haya muerto? o que pasa?

    ResponderEliminar
  24. HOLA POR FAVOR RESPONDEME YO TENGO 2 HUEVOS DE ZORZAL LOS TENGO EN EL NIDO EL NIDO SE LO SAQUE POR QUE SE AVIAN CAIDO EL NIDO Y LOS 2 HUEVOS LOS TENGO A LOS HUEVOS TAPADOS EN EL NIDO CXON ALGODON Y MUY CERCA DE UNA LAMPARA QUE CALIENTA ESTA VIEM LO QUE ESTOY ASIENdo

    ResponderEliminar
  25. Hola, necesito de su ayuda con urgencia en mi casa tenía un nido con zorzales pero la mamá se fue son 3 y 2 no resistieron estoy tratando de salvar a uno tiene 3 días y no se cómo alimentarlo!!! Por favor necesito de su ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. AYUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    Tengo en mi arbol de naranja un nido de zorzal
    Un ruido de aleteo me alarmo y me hizo dar cuenta que uno de los pichones ya no esta en el nido!
    deben tener una semana y media mas o menos de nacidos
    No se que hacer! ¿lo vuelvo a meter al nido ?
    Me dijeron que si lo toco la mama no va a volver
    ¿es parte de su crecimiento dejar el nido sin saber volar?
    Mis vecinos tienen gatos y no quiero que se caiga a la noche

    ResponderEliminar
  27. Hola ... hizo nido un zorzal en el ficus que tengo en el balcón. .. estoy feliz. Ahhh además en el alféizar de la ventana de mi dormitorio hizo su nido una torpeza. .. estoy invadida de estas bellas criaturas ... bello bello !!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saber que tengo que hacer ,porque hace 2 dias encontre caido un nido de sorzal con 2 huevos, el nido lo deje arriba de una pared con los huevos para que le de el sol. Que hago?

    ResponderEliminar
  29. Me emocionan los comentarios, no sabia de su abitat hasta que veo un hornero para mi demasiado grande que recogia barro y pastito en la calle.- Uh,,,!! a donde va, y entraba por el fondo a mi Jardin.-Lo observe, y alli a la salida de la puerta del fondo en un arbol de Lluvia de oro a un 1,70m. estaba aramando su nido, era un zorzal.- Puso 3 huevitos y tres pichones, esto fue el 1ero de nov/15.- Para el 15 ya habian nacido, hoy 28 veo que otra vez estan haciendo nido a 2 metros en otro arbolito, y los pichones grandes estan aun en el nido y lo alimentan y hacen el proximo nido, salvo que sean otros.- Esoty emocionada me encanta la naturaleza y vi que es por el tipo de jardin, tengo matorrales de plantas y buena humedad y muchas lombrices, californianas por que de paso reciclo las hojas y jagos secos.- Son bellos, y cantan todo el dia.-

    ResponderEliminar
  30. Hola necesito ayuda encontre hoy dos zorzales no se cuanto tienen ya tienen plumas aunque les queda una que otra de esa pelusita se pichón, les di babosas y chanchitos de tierra durante el día, uno tenia la patita rota y lo entablillamos el otro un golpe en la cabeza, los deje varias horas arriba del techo cerca del nido para ver si su mama venia y a pesar de que canto mucho nunca se acerco, no los toque en ningún momento luego ya para alimentarlos y curar la pata los toque y todo y creo que ya no pueden volver al nido pero necesito orientación de como cuidarlos bien, por favor

    ResponderEliminar
  31. Quiero esquilar una historia que cambia la vida con todo el mundo que quiera leerlo este testimonio. tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. mi nombre es [Santos Pérez] i dejo en México. Tengo esta carta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente ha ayudarme a pagar mis débitos y ahora soy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que me dieron uno. Esta tarjeta de retirar más de 30,000pesos diario y es muy fácil de usar. Pero hay que tener mucho cuidado en no otro ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo conseguir que se acaba de ponerse en contacto los hackers por esta dirección [wandyhackersworld88@gmail.com]

    ResponderEliminar
  32. LAS MARAVILLAS DEL NUEVO BLANCO ATM CARDS.I han buscado la manera de obtener dinero en efectivo bien, pero era tan difícil de encontrar. Me quedé sin trabajo y tuve mucho dolor. No tenía comida para comer, he podido pagar mis cuentas. Mi esposa y niños estaban sufriendo también. Un colega formal de la mía, me reffered a un usuario remoto. Dijo que el negocio de la piratería paga más rápido e incluso más que cualquier otro job.Since que no tenía opción y el gobierno se preocupan menos por los pobres y desempleados, lo tecleado. Él me dio el contacto del pirata informático que le ayudó también, con este dirección de correo electrónico (davidnoahackers66@gmail.com) contacté con él, y después de nuestra discusión, él estuvo de acuerdo para ayudar a me.He me dio un espacio en blanco tarjetas de cajero automático que me lo indiquen en la forma de su use.And me pagó y hasta ahora es en realidad el pago yo bien. No consigo nada menos de $ 8000.00. (Ocho mil dólares) de los cajeros automáticos daily.And durante unos cuatro meses, su sido maravillosa. Yo era capaz de pagar por la tarjeta y pagar mis cuentas too.I'm que viven feliz ahora y mi familia too.for más información sobre cómo llegar a su contacto con él a través de su correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Compre la calidad real y pasaportes falsos (passportquality@gmail.com) Los visados, licencias, tarjetas de identificación, número de seguro social

    Producimos pasaportes falsos y reales, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación para todos los países del mundo. somos profesionales y hemos estado haciendo esto por más de siete Diez años hoy. Ofrecemos pasaportes de alta calidad sólo son originales falsos, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para los siguientes países: Australia, Bélgica, México, España, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Alemania, Italia, países Bajos, Reino Unido, EE.UU., y muchos otros países. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 1 millón de nuestros documentos que circulan en el mundo entero. Contacto ": passportquality@gmail.com
    Palabras clave: comprar pasaporte falso en línea, licencias de conducir, pasaportes falsos, conductor licencias pasaportes falsos, pasaportes falsificados
    cómo hacer pasaporte falso en el hogar, fabricante de pasaporte falso, pasaportes falsos que funcionan, hacer pasaporte falso en línea

    ResponderEliminar
  36. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

    ResponderEliminar
  38. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hello everyone, need hacking services?Be warned, most of these so called hackers here are impostors, I know how real hackers work, they never advertise themselves in such a credulous manner and they are always discrete. I have been ripped off so many times so from experience I know pretty much how they work..Eventually my zeal to solve my issue paid off when a friend of mine introduced me to his hacker friend,his professionalism is top class..He hacks from destroying data and evidence against you,changing school and university grades,hacking into your cheating spouse phone,cleaning your driving and criminal records to someone who is trying to blackmail you and etc..Give him a shot and thank me later..My name is Michelle..Drop him a line "(224) 836-9542" or mail him: hackerethique@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. catching a cheating spouse in the act is never easy, but when I met Bruno I realized that not every secret is out of reach. he helped my put a monitoring spyware on my wife's phone and I caught her in the act with concrete proof at a very affordable cost. he can help you too if your spouse cheats, all you need to do is mail him at (hackerethique@gmail.com)

    ResponderEliminar
  41. Una forma rápida de llegar a ser rico en unas pocas horas es la piratería una cajeros automáticos con una tarjeta en blanco .. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Para obtener más información sobre esto, por correo electrónico a donardmorrisworld27@gmail.com. Nuestro objetivo es ayudar a otros a ser rica y libre de dificultades financieras. Email de contacto. donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

    ResponderEliminar
  43. Hacker experimentado PARA ALQUILER ..... Somos especialistas en el desbloqueo de alto grado, que sigue el teléfono, bases de datos Hack, código de encriptación, imposible de rastrear IP, sitios web CORTE, transferencias bancarias, créditos TARJETA DE CORTE, BORRADO DE ANTECEDENTES PENALES, PIRATERÍA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, Compañía registra HACKING . Podemos poner incluso su nombre en el reino de los cielos.
    CONTACTO EN ASAP hackass099@gmail.com
    GRAVES personas de ideas deben ponerse en contacto ....

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo un zorzal lo encontré en la calle hace media hora se estaba mojando y lo rraro fue que se dejo hagarrar alguien me puede responder con un porque y que puede ser que tenga y que coma?? URGENTE xfavor

    ResponderEliminar
  45. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca creí que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo el uso de esta tarjeta con esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagué ella, y fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. I Am SAMATHER BELLO soy de CALIFORNIA, Am señor serio agradecido, para mí sacado de la pobreza a través de la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco Dios una vez más puede seguir los bendiga por el buen trabajo que están haciendo por la gente de todo el ingeniero de contactos globo harry hoy si usted quiere que su vida gire alrededor de una buena vez fui viviendo en la pobreza y yo era tan pobre a medida que ni siquiera puedo comer sin pagar mi casa rentage incluso la gente se ríe de mí y me llaman toda la sal de nombres, pero hoy aquí ahora estoy dejando grandes y largos, todo por culpa de Harry ingeniero que también puede dar a este hombre llamado Harry una oportunidad a través de su mail/harrytechworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, Mi nombre Deo y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....

    ResponderEliminar
  48. ¿Está cansado de sufrimiento o necesita fondos para poner en marcha algún negocio, pagar facturas o el dinero para vivir una vida mejor y no se puede conseguir ayuda. ¿Quieres correr el riesgo de transformar su propia vida? Tratar de obtener su tarjeta en blanco ATM hoy y hacer que esta oportunidad la suya. Esta tarjeta se puede retirar hasta $ 300 por día y está programado de tal manera que no se puede seguir y también tiene una técnica que hace que sea imposible para la cámara de circuito cerrado para detectar cuándo usarlo. Aunque es ilegal, pero desde que el gobierno no puede satisfacer las necesidades de todos así que tengo que y lo que realmente me ha ayudar con mi estado financiero que quiero que todos se benefician de esto también. Este post no es para todos, pero para aquellos que realmente necesitan cambios con respecto a su mal estado a una vida ricos son ponerse en contacto con: speedhackersnetwork001@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI + 2348160802790 O información.
    illuminatiworldofmoney@gmail.com
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y
    también obtener 500.000 dólares U.S mensualmente como un sueldo ...
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de $ 1.000.000, USDA
    Un coche nuevo liso sueño valorada
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 500.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Si está interesado llame al agente de ahora 2348160802790 o enviar su correo electrónico
    a info.illuminatiworldofmoney@gmail.com~~V de inmediato initiation.New
    miembros de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es James Deo, he estado oyendo acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....

    ResponderEliminar
  51. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES HACK MÁQUINA cualquier cajero automático cerca de ti y llegar a ser rico
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados ​​en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para un cambio de vida opptunity, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta fuera a un precio asequible a la del 4 de octubre 24 de diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
    Estos son el tipo de tarjetas que tenemos, y aquí es la cantidad de dinero que cada uno puede retirar por día, y también el precio que vendemos.
    Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año
    Carta de libertad $ 10.000 por semana y se vende por $ 250
    TARJETA VERVE $ 15.000 por semana y se vende por $ 400
    MAESTRO SMART CARD $ 25.000 por semana y se vende por $ 600
    MAESTRO tarjeta de débito $ 30.000 por semana y se vende por US $ 800
    VISA MASTER CARD $ 40.000 por semana y se vende por $ 1000
    envíenos un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Thomas Rossey. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7,000 por libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo el dinero para la Navidad y el dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Jane envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de ella ahora. Véase está dando hacia fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Que hermosa historia.Pero se corta ,no seguiste subiendo fotos.

    ResponderEliminar
  54. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, el viernes me encontré un pichón de zorzal le estoy dando balanceado para aves y carne picada, y agua obviamente y el sábado un pichón de benteveo, los estoy alimentanndo a los dos igual, hace 11 años me encontre un pichón de zorzal en una pileta casi se muere, hoy lo tengo al viejo ya con bigotes canta como loco. Esta bien como lo estoy alimentando?

    ResponderEliminar
  56. Obtener hoy ricos y tomar el riesgo de transformar su propia vida.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta.Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y después guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. una consulta. saben cuando dejan el nido?

    ResponderEliminar
  58. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático se establece capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es $ 2.000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta bancaria. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, e-mail hackers: johnsiphas@gmail.com o llámalo con este número +2348133261196
    Póngase en contacto conmigo Sr. John a través de su correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 5,000 al día por un máximo de 31 días. Estoy muy contento por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 160,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, una consulta. Hace semanas que tengo instalado un zorzal chalchalero enel fondo de mi casa. Hacecomo un "maullido" que no para ni de a ratos... alguien sabe xq hace esto? Tratamos de aullentarlo pero no se va, pasa que tenemos un gato que lo viene mirando de hace rato y no queremos q lo caze. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Tengo en mi terraza/patio un casal de zorzales yo creo. Es largo primero 1 despues el otro. El + gde tiene el pecho amarillo intenso,pico largo, canta de una forma bellisima! Casi aspero y melodiosa, son muy boraces! Se comen tanto de huerto como ornamental.decidi cultivar + . Pero es toda una sorpreza! Flores,frutos, hojas tiernas! Enredaderas, carnosas! Alimento balanceado! Necedito disciplinarlo. Sera esa variedad? Me sirve ponerle comedero? No creo poder corregirlo. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hello everyone,my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all His texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  63. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede hackear y entrar en el cajero automático del banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? En primer lugar tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos puede nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR
    BUENA VIDA
    contacto: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  65. Somos un profesional equipo con un anillo grande en el mundo de cardado. Con ATM sobre 2 millones infectados con malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta de banco que incluyen el track 1 y track 2 con el pin de la tarjeta. A su vez reproducimos esta tarjetas usando los datos agarró en real tarjetas de cajero automático que se pueden utilizar para retirar en los cajeros automáticos o golpe en las tiendas y POS. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, que la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5,000 en cajeros automáticos y hasta $50,000 el gasto límite en las tiendas.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:

    EQUILIBRIO: PRECIO
    $10.000: $500
    $20.000: $1000
    $35.000: $1700

    $50.000: $2500

    $100.000: $5000
    Los precios incluyen los gastos de envío y cargos, Ordene ahora: en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
    PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
    En el curso de la prestación de este servicios, nos hemos encontrado tantos clientes con diferentes preguntas así que esto está dirigido a responder unas preguntas que tengas:
    ¿1: usted está vendiendo dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si has leído nuestro post bien entenderán cómo funciona todo esto.

    ¿2: este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de pagos?
    Enviamos via DHL, envío estándar usualmente toma 7 días. Todo lo que necesitamos es su nombre completo y dirección
    Ahora, póngase en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com

    Aquí están algunos reloj de noticias sobre nuestras actividades recientes. Consultar los enlaces:
    En febrero de 2015, los hackers hackeado hasta $ 1 billón de más de 100 bancos en 30 países en lo que expertos en seguridad creen que el mayor incumplimiento de banca siempre.

    http://Money.CNN.com/2015/02/15/Technology/Security/Kaspersky-Bank-hacking////.

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. Hola necesito ayuda ...hoy encontramos un pequeño zorzal , al parecer cayo de su nido , los otros zorzales estaban desesperados , pero tuvimos que entrarlo porque hay muchos gatos donde vivo y el àrbol donde esta el nido es muy frondoso , lo estamos alimentando como vi en sus posteos , pero como lo devolvemos despues que este mas grande a su nido? cuando pueda volar ahora es muy pequeño , no quiero que muera ayudenme por favor ! necesito de guia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha recibido bien el alimento vuela como a 10 centimetros del suelo ....como lo puedo hacer interactuar con sus padres no lo puedo soltar por los gatos y su nido esta muy alto pero quiero que lo vean sus padres fue muy impresionante cuando lo recogimos ellos estaban desesperados revoloteando y haciendo ruidos fuertes

      Eliminar
  68. Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    Obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces guardan el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Morganwebbhack@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¿Sabe usted puede cortar cualquier máquina de cajero automático, así que ¿por qué ir para los préstamos que todavía va a pagar con interés! Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 en límite de gastos en tiendas. Y también si usted necesita otros servicios de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día. Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    BALANCE ............ PRECIO
    $ 10,000 ----- $ 400
    $ 20,000 ----- $ 800
    $ 35,000 ----- $ 1200
    $ 50,000 ----- $ 2000
    $ 100.000 ---- $ 4000
    El precio incluye los honorarios del envío y, orden ahora: éntrenos en contacto con vía email address...harrytechworld@gmail.com .Order para el suyo ahora y será entregado a usted dondequiera que usted esté dentro de 24hrs.

    ResponderEliminar
  70. Únete al culto iluminado en línea hoy y obtén una suma instantánea de 5 millones
    Dólares con un hogar gratis donde quiera vivir en el mundo y también
    Obtener 200.000 dólares mensuales como un salario ... Si usted está interesado por favor
    Llene la siguiente información a este correo electrónico a continuación {
    Greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com}
    > Nombre completo ....................................
    > País .......................................
    > Estado de origen ............................
    > Fecha de nacimiento ...............................
    > Sexo ..............................................
    > Dirección .....................................
    > Teléfono ....................................... ..
    > Dirección de correo electrónico ...........................
    > Adjuntar la tarjeta de Scan I, pasaporte o licencia de conducir que contenga su
    Detalles Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjunte el certificado de escaneo escolar .. No
    Juego sucio, sacrificios humanos y No hay mal ... es un corte de paz, gran objetivo
    Grupo de iluminación nuestro correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com

    ResponderEliminar




  71. Tengo mi tarjeta de cajero automático programado para retirar el máximo de $ 5.000 al día por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 144.000. Sr. Thomas está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo bonito y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. Que western union dinero a él y a mi mayor choque, la tarjeta fue enviado a me en 18 hs. Consiga el suyo hoy, envíanos un correo electrónico a hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy Micheal Wood. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: mikewood.techlmt@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar




  75. Somos hackers universales y sólo lo conseguimos con un invento ilegal... bueno, esto parece extraño pero cierto... sólo conseguimos con hackear cajeros automáticos universales con una tarjeta de cajero automático en blanco... Estas tarjetas pueden retirar $5000 por día, dependiendo de cómo se
    están programados... diga adiós a la pobreza, estas tarjetas son solo para ti... Sabemos que esto es ilegal pero estamos viviendo grandes con ella... hago muchas cosas en clave baja para evitar sospechas... no voy a dar las tarjetas en blanco gratis porque pasamos la mayor parte de nuestros
    tiempo lo hackeo... por eso, queremos que estén disponibles para usted... Nota: Las tarjetas de cajero automático no tiene ningún número de cuenta registrada, pueden trabajar en cualquier parte del mundo, y son imposibles de encontrar... Si usted necesita, envíeme por correo electrónico hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. TENGO 2 ZORZALES QUE RECOJI MUY CHIQUITOS LOS CRIÉ Y CUANDO LOS QUIERO LARGAR EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS DE PLUMAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS.

    ResponderEliminar
  77. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  78. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un
    Máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo
    La mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Acosar
    Lugard nion Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados
    Aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro
    Estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie llega
    Cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard
    Hackers de la unión. Solo envía un correo electrónico
    A harrylugar150@gmail.com o
    Harrylugard150@yahoo.com

    ResponderEliminar




  79. ¡¡¡Hola, chicos!!! Yo tengo la mía de Sr. Pia Mishra mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 € diarios. Lo obtuve desde le el miércoles de la semana pasada y ahora tengo €7.000 gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajeros y no hay ningún nombre en ella, no es trazable y ahora tengo dinero para una nueva casa y suficiente dinero para mi y mis 4 hijos. Estoy muy contento ment Señor Pia Mishra y lo por correo electrónico en (piamishra321@gmail.com) porque conocí a dos personas delante de él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy feliz. Señor Pia Mishra había enviado la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Obtenerla de él ahora. él está dando hacia fuera para ayudar a las personas aunque es ilegal pero ayuda mucho y no se consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países salvo Filipinas, Malí y Nigeria. en contacto con él a través de hoy: número de teléfono (+ 1-740-478-9612) o dirección de correo electrónico a través de: (piamishra321@gmail.com) está bien

    ResponderEliminar
  80. Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona
    ¿Sabe que puede hackear cualquier cajero automático con un
    Hackeado tarjeta de ATM? Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga
    Millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: theblackatm12@outlook.com Tenemos especialmente programado tarjetas de cajero automático
    Que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar
    Para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos
    Esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados
    Mundial, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500
    ATM y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo de
    El tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de
    Cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento
    Cualquier día.contact us by email address ::
    Theblackatm12@outlook.com

    ResponderEliminar
  81. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es ALICIA JULIO vivo en ESPAÑA. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar
  82. BE SMART AND BECOME RICH IN LESS THAN 3 DAYS USING BLANK ATM CARDS

    We are a professional carding team with a large ring around the globe. With over 2 million ATM infected with our malware and skimmers, we can grab bank card data which include the track 1 and track 2 with the card pin. This page provides the latest hacking news, exploits and vulnerabilities for ethical hackers. long description this page provides the latest hacking news, exploits and vulnerabilities for ethical hackers. Please note that we are ethical hackers and as such only show you how to hack test systems and not other people. We are a professional carding team. We in turn clone this cards using the grabbed data into real ATM cards which can be used to withdraw at the ATM or swipe at stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested buyers worldwide.

    .......... EXPLANATION OF HOW THESE CARD WORKS..........

    You just slot in these card into any ATM Machine and it will automatically bring up a MENU of 1st VAULT #1,000, 2nd VAULT #5,000, re-programmed and exit, CANCEL. Just click on either of the VAULTS, and it will take you to another SUB-MENU of ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Just click on others and type in the amount you wish to withdraw from the ATM and you have it cashed instantly done.

    there are different varies of cards

    The card that withdraws from $10 to $10,000
    The card that withdraws from $10 to $20,000
    The card that withdraws from $10 to $30,000
    The card that withdraws from $10 to $50,000
    The card that withdraws from $10 to $100,000

    ***NOTE: DON'T EVER MAKE THE MISTAKE OF CLICKING THE "ALL" OPTION. BECAUSE IT WILL TAKE OUT ALL THE AMOUNT OF THE SELECTED VAULT. To get the card email again at dukeblankhacker@outlook.com..

    ResponderEliminar
  83. Hola Chicos !!! Conseguí la mía del Sr. Pia Mishra Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 euros diarios. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo 7.000 € gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para una casa nueva y suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento que el Sr. Pia Mishra y le envié un correo electrónico (piamishra321@gmail.com) porque conocí a dos personas antes que él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. El Sr. Pia Mishra envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Malí y Nigeria. Póngase en contacto con él hoy a través de: Teléfono (+ 1-740-478-9612) o dirección de correo electrónico a través de: (piamishra321@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Que buen diario! Yo encontre un zorzal pero ya estaba mas emplumado aunque aun no volaba le doy de comer lombrices moras tuna y migas de pan. Ahora ya esta mucho mas grande ya debo soltarlo aunque aun me da algo de pena pues no quiere comer las lombrices enteras. Solo las quiere partidas.aprendera a comerlas solo?

    ResponderEliminar
  85. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  86. Estoy aquí para testificar cómo el Sr. Martins me ayudó con la TARJETA ATM en blanco para convertirse en un millonario. Él es un pirata informático maravilloso que envié por correo sobre la TARJETA del COCHE EN BLANCO. Yo estaba en dificultades financieras hasta que tengo esta tarjeta entregada a mí después de pagar por ello. La tarjeta fue enviada a mí en 24 horas y he retirar $ 400,000 ya, $ 4,000 - $ 20,000 diario. Ahora tengo mi libertad financiera, usted puede también ser rico poniéndose en contacto con él vía correo electrónico. Esta es la forma más fácil de convertirse en un millonario en pocos días. Aquí está el correo electrónico si realmente necesita UNA de esta tarjeta. (Martinshackers22@gmail.com martinshackers22@gmail.com) .... 100% REAL

    ResponderEliminar
  87. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  89. ¿Estás en un desafío financiero? Necesita efectivo urgente para pagar sus facturas, o medicamentos? No se preocupe más porque es una mejor manera de resolver todos sus problemas sin estrés. Puedes cambiar tu vida en un corto período de tiempo. Póngase en contacto con (ERIC MARK) para una tarjeta en blanco [ATM MASTER CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testimonio vivo, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta programada en blanco SMART ATM es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo cuidar de mi familia. El menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es 5000. Cada día tengo bastante dinero para tener cuidado de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso, no hay riesgo de quedar atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil al retirar el dinero .. Para más detalles En Cómo obtener una tarjeta Hoy en día, envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudó de si era real debido a numerosos comentarios en todo el Internet que hace que sea difícil conocer a los hackers REALES. Decidí ir en el Internet entonces leí tan muchos testimonio del pirata informático en línea certificado en cómo han ayudado a tan mucha gente con la tarjeta en blanco del cajero automático aunque era curioso, pero realicé que dar un intento no dañaría también. Me puse en contacto con este Hacker en línea y me instruyeron sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí y lo hice y esperó la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso si se había escapado con mi dinero Pero a mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada y durante los últimos dos días ahora he retirado $ 10,000,00. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame a ATM, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Do you know that you can hack any ATM machine !!!

    We have specially programmed ATM cards that can be used to hack any ATM machine, this ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, stores and outlets. We sell this cards to all our customers and interested buyers worldwide, the cards has a daily withdrawal limit of $5000 in ATM and up to $50,000 spending limit in stores. and also if you in need of any other cyber hacking services, we are here for you at any time any day.
      
    Here is our price list for ATM cards:
    BALANCE PRICE
    $2,500----------------$150
    $5,000----------------$300
    $10,000 ------------- $650
    $20,000 ------------- $1,200
    $35,000 --------------$1,900
    $50,000 ------------- $2,700
    $100,000------------- $5,200
     The price include shipping fees,order now: via email...braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo de una empresa de entrega a enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  94. Hackercredit.atmcards@gmail.com es el único vendedor genuino de tarjetas clonadas ATM y Servicio de Transferencia Bancaria que he probado y confirmado ... Les di una prueba y acepté sus términos, 3 días más tarde recibí mi tarjeta, después Que también orden para su transferencia y se entregó tan pronto como confirmó el pago de mí. Son el único vendedor que puedo recomendar, legit y 100% real. Si usted está interesado en su servicio de contacto con ellos a través de su sitio web en hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga la tarjeta 2017 BLANK ATM programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que la CCTV lo detecte y puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD Diariamente, trate de obtener su hoy de (MR ANDERSON) Y ser uno de los afortunados que se benefician de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno
    Unlimitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. HOLA, YO SOY WALTON FORD. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
      BLANK ATM CARD es ahora otra manera fácil de hacer su dinero.
    Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¿Quieres ser rico y ser pagado? Conseguí mi tarjeta de cajero automático ya programada y borrada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com

    ResponderEliminar


  98. COMO CONSEGUÍ UN HACKER QUE ME DIO VIDA A TRAVÉS DEL ATM TARJETA EN BLANCO Mi nombre es Julian y soy de Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar al mundo entero ya todos los que necesitan dinero para contactar a hackercredit.atmcards@gmail.com quien me ayudó en la vida proporcionándome la tarjeta en blanco en menos de 5 días. Si usted está en la necesidad de ahorro financiero por favor no dude y póngase en contacto con ellos. Son muy transparentes y fáciles de tratar. Usted puede realmente retirar hasta $ 50000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar en hackercredit.atmcards@gmail.com y estoy muy agradecido con ellos por ayudarme. Intenté comprar la tarjeta previamente, pero nunca llegó hasta que probé hackercredit.atmcards@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero, póngase en contacto con ellos

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos, ¿necesitas servicios de hacking?
    Póngase en contacto> NOBLEHACKER284@GMAIL.COM para obtener los mejores servicios de hacking.
    Se advirtió, la mayoría de estos llamados hackers son impostores,
    Sé cómo funcionan los verdaderos hackers, nunca se anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos.
    He sido estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar las calificaciones de mi escuela,
    Finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers confiables que trabajan con discreción y entrega rápidamente,
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    - Garantía del sitio web personal / empresarial
    -Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
    -Games hacking
    -hack en las cuentas de correo electrónico y rastrear la ubicación del correo electrónico
    -todas las cuentas de medios sociales,
    -la base de datos de la escuela para borrar o cambiar grados,
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    **** código de la tarjeta iTune hack
    -DUIs
    - registros y sistemas de empresas,
    -Las cuentas bancarias, las cuentas de Paypal, Bitcoin y Onecoin cuenta.
    Tarjetas de crédito hack
    Crédito puntuación hack
    -Monitorizar cualquier teléfono y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    + Toque en la llamada de cualquiera y monitoree su conversación.
        Al contratar su servicio, obtendrá una garantía gratuita de 30 días. Significa
    Que si alguna contraseña se cambia en este marco de tiempo desde el momento en que
    Recibirlo, lo tendrán de nuevo gratis.
         *** CONTACTO> NOBLEHACKER284@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  100. En lugar de obtener un préstamo, obtener una tarjeta ATM en blanco y ser rico en menos de una semana
    ¡ Consiga $5.500 USD cada día!!!!

    Ver cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta ATM hackeada?
    Haga su mente antes de aplicar, trato recto ...

    Nota: personas serias solamente y que están listas para hacer su vida significativa
    ¡ Solicite una tarjeta ATM en blanco ahora y consiga millones dentro de una semana!: Contáctenos
    vía correo electrónico: blankatmhacker01@Yahoo.com

    Tenemos tarjetas de ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o el golpe, en
    tiendas y TPV. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
    los compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5.500 a $10.000 diariamente en ATM
    y hasta $50.000 límite de gastos en las tiendas en función del tipo de tarjeta
    usted pide: y también si usted está en necesidad de cualquier otro Cyber hack
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    Tarjetas que retiran $5.500 por día cuesta $350 USD
    Tarjetas que retiran $10.000 por día cuesta $655 USD
    Tarjetas que retiran $35.000 por día cuesta $1.150 USD
    Tarjetas que retiran $50.000 por día cuesta $3.800 USD
    Tarjetas que retiran $100.000 por día cuesta $7.600 USD

    ¡ contenga su mente antes de aplicar, reparto recto!!!!

    El precio incluye los honorarios y las cargas de envío, orden ahora: éntrenos en contacto con vía
    correo electrónico: blankatmhacker01@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Williams, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  102. Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR ANDERSON) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta, está programado para que no pueda rastrear, y también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar usted .. Para los detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los hackers del email: unlimitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Somos hackers universales y acabamos de tener éxito
    con una invención ilegal ... bien, esto parece extraño
    pero cierto ... que acaba de tener éxito con la piratería informática
    cajeros automáticos universales con una tarjeta de cajero automático en blanco.
    Estas tarjetas podrían retirar $ 1000 por día
    dependiendo de cómo se programen.
    adiós a la pobreza, estas tarjetas son sólo para ti ..
    sabemos que esto es ilegal, pero estamos viviendo
    lo hago muchas cosas en clave baja para evitar
    sospecha ... no voy a dar el espacio en blanco
    tarjetas gratis porque pasamos la mayoría de nuestro tiempo
    hacking it .. así, queremos hacerlos disponibles
    para ti..
    NOTA: Las tarjetas ATM no tienen cuenta registrada
    pueden trabajar en cualquier parte del mundo, y
    son untraceable .. si usted los necesita Whatsapp me
    en +2347088675502 o correo electrónico en johnfrack12@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de atm en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. me llamo WILLIAMS y vivo en Estados Unidos. Recibí esta tarjeta de OSCAR WHITE hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 3500 diarios y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacte a los hackers por esta dirección oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    utilizando la tarjeta. obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Estoy muy emocionado hoy y no sé por dónde empezar mi testimonio. Yo era una mujer pobre con 3 hijos, me pareció difícil pagar mis cuentas y alimentar a mis hijos. Mi marido me dejó a mí ya los niños por otra mujer y desde entonces estábamos viviendo en el dolor y el hambre, pero sólo hace unos días me encontré con un testimonio de un hombre que recibió una tarjeta de cajero automático de Mcgregor Kelvins por lo que de inmediato en contacto con ellos para el mismo tipo de tarjeta de cajero automático y estoy muy feliz de anunciar al mundo que estoy viviendo una vida plena. Esta tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar hasta 10.000 dólares y más diariamente sin tener ninguna cuenta en ningún banco. He podido comprar una casa y vivir grande con esta tarjeta de cajero automático en blanco. ¿Es usted pobre y necesita ayuda entonces contacto Mcgregor Kelvins via (americaatm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  107. He oído mucho acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba de si era real debido a numerosas críticas en todo el Internet que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en línea cuando leí tantos testimonios de hackers en línea confiables en ATM sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperó a la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso por perder mi dinero , pero mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 50,000.00 sin ningún rastro. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a: barclaysmasterloan@yahoo.com Tarjeta de cajero automático en línea barclaysmasterloan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  108. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
    Muestra menos

    ResponderEliminar
  109. Somos hackers universales y acabamos de tener éxito
    con una invención ilegal ... bien, esto parece extraño
    pero cierto ... que acaba de tener éxito con la piratería informática
    cajeros automáticos universales con una tarjeta de cajero automático en blanco.
    Estas tarjetas podrían retirar $ 1000 por día
    dependiendo de cómo se programen.
    adiós a la pobreza, estas tarjetas son sólo para ti ..
    sabemos que esto es ilegal, pero estamos viviendo
    lo hago muchas cosas en clave baja para evitar
    sospecha ... no voy a dar el espacio en blanco
    tarjetas gratis porque pasamos la mayoría de nuestro tiempo
    hackearlo .. así, queremos hacerlos disponibles
    para ti..
    NOTA: Las tarjetas ATM no tienen cuenta registrada
    pueden trabajar en cualquier parte del mundo, y
    son untraceable .. si usted los necesita Whatsapp me
    en +2347088675502 o correo electrónico en johnfrack12@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
    Muestra menos

    ResponderEliminar
  111. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $5.000 diarios por un máximo de 12 meses a través de (icarddevelopment@gmail.com). Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $150.000. el desarrollo de icard está dando la tarjeta al ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y también dar préstamo a la tasa del 2%. ¡consigue el tuyo desde el icard! Envíanos un correo electrónico a (icarddevelopment@gmail.com) o watsapp en 16315383658.

    ResponderEliminar
  112. Hola, Mi nombre es Richard Lennon y he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado MAX. Me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Me dijeron que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Simplemente sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice43 @ gmail. com) Y creo que también cambiarán tu vida.

    ResponderEliminar
  113. GRACIAS AL GRAN DR Sunny por haber resuelto mis problemas SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a ver a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y estaba buscando una forma de recuperar a mi esposo porque amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre este conjuro DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto, también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo pasamos, lo contacté y él me dijo que mantuviera la calma por 24 horas para que mi esposo me contestara y para mi mejor sorpresa recibí una llamada De mi esposo en el segundo día preguntando después de los niños y llamé a DR Sunny y dijo que sus problemas han sido resueltos por mi hijo. así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por el freno de una mujer malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecerle a DR Sunny y lo haré También consejos para cualquiera en problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y dificultades en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres que tu ex vuelva.

    (2) si siempre tienes pesadillas.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si desea vincular a su esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han estafado y quieres recuperar tu dinero perdido.

    (10) si quieres detener tu divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos problemáticos de la corte y el divorcio sin importar qué etapa

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por liberación para su hijo o para usted mismo.

    una vez más, asegúrese de contactar con él si tiene algún problema que lo ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  114. Buenas noticias para todo el mundo
    ¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? preocuparse más. Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una TARJETA EN BLANCO ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
    Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000. Esto es real y también he podido pagar todas mis cuentas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ... Cortar y tomar dinero directamente de cualquier cajero automático con la tarjeta ATM Programmed Card que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (atmhacker01@outlook.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Usted simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° VAULT $ 1,000, 2 ° VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (atmhacker01@outlook.com). Estamos ubicados en EE. UU., INDIAN

    ResponderEliminar
  116. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO BLANK ATM CARD

    ¡Obtenga $ 20,000 USD por día, por seis meses!
    Vea cómo funciona. ¿Sabe que puede hackear en cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada? Decídase antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta Atm en blanco ahora y reciba millones en una semana!: Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: martinshackers22@gmail.com. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y POS ...

    ResponderEliminar
  117. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO BLANK ATM CARD

    ¡Obtenga $ 20,000 USD por día, por seis meses!
    Vea cómo funciona. ¿Sabe que puede hackear en cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada? Decídase antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta Atm en blanco ahora y reciba millones en una semana!: Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: martinshackers22@gmail.com. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y POS ...

    ResponderEliminar
  118. Confirmar cajeros automáticos
    NUESTROS SERVICIOS

    Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 20,000 en las tiendas.

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    SALDO: PRECIO
    $ 10 A $ 10,000: $ 700
    $ 10 a $ 20,000: $ 1070
    $ 10 a $ 3O, 000: $ 1500
    $ 10 a $ 50,000: $ 2500
    $ 10 a $ 100,000: $ 5000

    Los precios incluyen los gastos de envío y los cargos, haga su pedido ahora: Contáctenos: davidariel555@gmail.com.

    ResponderEliminar
  119. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.

    Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
    Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.

    Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  120. CÓMO OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA QUE CAMBIÓ MI HISTORIA DEL SR. JOHN (johnsiphas@gmail.com)
    Hola, mi nombre es Will Jon y solo quiero compartir mi experiencia con todos.
    He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hackeo llamado JOHN. él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco.
    Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar
    sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones.
    Cuatro días después recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí, para mi gran sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida.
    Hasta ahora he podido retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA EN BLANCO NO PUEDA penetrar en ella porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. No sé por qué lo estoy publicando aquí,
    Solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. TARJETA EN BLANCO ATMÓSFICO URGENTE URGENTE DEL SR. JOHN (johnsiphas@gmail.com)

    Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 3,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. correo electrónico johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. John porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. NSTEAD DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 12,500 USD por día, durante seis meses!

    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo.

    ¡Solicite ahora una tarjeta de cajero automático en blanco y reciba millones en una semana!: Contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: johnsiphas@gmail.com

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    Software con un valor de $ 220 USD crea un límite de tarjeta de $ 3,000 USD
    Software con valor de $ 250 USD crea un límite de $ 5,000 USD
    Software por valor de $ 650 USD crea un límite de tarjeta de $ 10,000 USD
    Software con un valor de $ 1,200 USD crea un límite de tarjeta de $ 20,000 USD
    Software por valor de $ 1,900 USD crea un límite de tarjeta de $ 35,000 USD
    Software por valor de $ 2,500 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD
    Software por valor de $ 5,000 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD

    Ordene ahora: contáctenos por correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hermanos y hermanas, estoy aquí para compartir mi testimonio.
    Soy Vicky de LAS VEGAS ...
    En toda mi vida, nunca creo que la hermandad o los illuminati sean reales después de que un agente de Kenia me haya estafado. Nunca quise volver a unirme. Fue hace 6 meses que vi a Grace Tessy, publicada en Facebook ... Fue real. Un gran agradecimiento a Grace Tessy, y la hermandad
    administración ... El único pago que me pidieron pagar fue el pago de mi FRNC, que era de $ 90 dólares ... Eso fue todo y después del pago me pidieron que esperara 7 días ... Que vendrían a recogerme. .. 7 días después estaba tan sorprendido que vinieron a buscarme a la ceremonia de premiación ... Y estoy de regreso de la ceremonia de premiación ... Me dieron un beneficio de $ 1,000,000.00 dólares estadounidenses, un auto nuevo ...
    Hermanos y hermanas Grace Tessy es para siempre real, la Sra. Tessy, lo ayudará tan rápido gracias y salve a todos por siempre. Sra. Grace Tessy, correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com o contacto de whatsapp +22893464014

    ResponderEliminar
  124. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.

    Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
    Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.

    Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Monica de México !!!! Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He escuchado acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le he dado ningún interés por mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamada unlimitedhackers. Él es muy bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existe. Dijeron que sí y que su dinero se eliminó una tarjeta programada al azar sin ser notado y también se puede utilizar para la tarifa de compras en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego me arriesgué y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no haya sido una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 por día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué publico esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que necesitan estabilidad financiera. Tarjeta en blanco ATM realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarse con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

    ResponderEliminar
  126. TARJETA EN BLANCO ATMÓSFICO URGENTE URGENTE DEL SR. JOHN (johnsiphas@gmail.com)

    Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $4,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $50,000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. correo electrónico johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. John porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS UTILIZANDO TARJETAS DE ATM EN BLANCO

    Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. descripción larga esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y, como tal, solo le mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo profesional de cardado. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​de todo el mundo.
                                                          
                .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA ..........

    Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un MENÚ de 1ª BODEGA # 1,000, 2ª BODA # 5,000, reprogramada y salir, CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante.

    hay diferentes varía de tarjetas

    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000

    *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para recibir nuevamente el correo electrónico de la tarjeta en (dukeblankhacker @ outlook.com) ..

    ResponderEliminar
  128. HACKER PROFESIONAL CONFIADO Y PROBADO QUE FUNCIONA PARA USTED DENTRO DE 1 HORA, usted tiene el software que ningún otro hacker tiene. CONTACTO: GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM con su nuevo y último software yvance, podemos rápidamente piratear todo lo que se refiere a la piratería para su satisfacción, como
    Cambios en las calificaciones de la universidad
    Hack cuentas bancarias
    Hackear los twitteros
    Hackear cuentas de correo electrónico
    Grade Changes Hack
    Sitio web de Crash Hack
    Servidor Crash Hack
    Recuperación de archivos / documentos perdidos
    Eliminación de registro criminal
    Hackear bases de datos
    Hack de ATM en blanco
    Hack de tarjeta de crédito
    Ip incomprensible
    Site Hack
    Facebook hackeo
    Dispositivos controlados a distancia piratear
    Burner numbers hack
    Cuentas de hack Paypal confirmadas
    Hackear todas las cuentas de redes sociales
    Android y iPhone piratean
    Escuchando SMS Hack
    Escuchando correo electrónico hackear etc. CONTACTO: GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM
    Contáctese con nosotros, Y USTED NO LO ARREPENTIRÁ.

    ResponderEliminar
  129. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual
    gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  133. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan company y prestamista de préstamos. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Panamá Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, son geniales porque el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicitando esta compañía porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que necesitaba hacer, tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarlo. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  144. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

    ResponderEliminar
  145. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  146. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba obtener el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradecerles y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  147. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  148. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos. de personas que han testificado sobre esta compañía al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron que todo lo que hay que hacer yo confiaba en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero usar mi poco tiempo para escribirle a las personas en los Estados Unidos que si necesita un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar de esta compañía. No lo sé. Si alguien necesita un préstamo, solo puede contactar a este. compañía por correo o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara porque te ayudarán a que hayan ayudado a tantas personas de mi país anteriormente. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudar no te engañen las personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado, comuníquese con esta empresa porque son los únicos que pueden ayudar a resolver su problema. problemas.

    ResponderEliminar
  150. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, COMPRUEBE LA TARJETA EN BLANCO DEL ATM EN MENOS DE 24 HORAS {anthonyjackworld@gmail.com}
    Soy Mark Oscar, quiero testificar sobre las tarjetas de ATM en blanco de Anthony Jack que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático de todo el mundo. Antes era muy pobre y no tengo esperanzas, entonces vi tantos testimonios sobre cómo Anthony Jack les envió la tarjeta en blanco del cajero automático y la usó para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse rico. También le envío un correo electrónico y él me envió la tarjeta en blanco. Lo he usado para obtener 70,000 dólares. retire el máximo de $ 5,000 por día. Anthony Jack está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Corta y toma dinero directamente de cualquier cajero automático de máquina con el uso de la tarjeta ATM programada que se ejecuta en modo automático. Envíelo por correo electrónico sobre cómo conseguirlo ahora a través de: anthonyjackworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, WhatsApp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como Western Union, Money Gram, Bitcoin, Bank Account Hack? Esto puede hacerse posible poniéndose en contacto con nosotros en prudenthcakers@gmail.com.and Disfruta de infinitas posibilidades.

    ResponderEliminar
  154. Quiero ver una historia que cambia la vida de todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de ATM en blanco son reales y son efectivas en todo el mundo. mi nombre es [Santos Pérez] lo dejo en México. Recibí esta tarjeta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. No, esto es difícil de creer, pero nunca he tenido nuevas tarjetas hasta que tengo una. Esta tarjeta retira más de 5.000 US D diariamente y es muy fácil de usar. Pero tienes que tener mucho cuidado en otros para no ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si quieres obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtenerla, solo tienes que contactar a los piratas informáticos a través de esta dirección wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Somos un grupo de piratería profesional alemán y hemos recibido maravillosos servicios de transferencia bancaria, sin embargo, combinamos muchas herramientas junto con más de 25 años de experiencia en este campo para presentarle estos servicios. Hacemos uso de poderosas botnets zeus y una plataforma avanzada de phishing y correo masivo para obtener acceso a la base de datos y al inicio de sesión del banco.

    Las transferencias bancarias ahora están disponibles para los siguientes países:

    Alemania
    Méjico
    Argentina
    Estados Unidos
    Reino Unido
    Emiratos Árabes Unidos
    Canadá
    Australia
    Rusia
    Países Bajos
    China
    Malasia

    Valor de las transferencias:

    Transferimos $ 2,000 - $ 20,000 por transferencia a cuentas personales (cuentas de cheques, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas estándar). Las transferencias de más de $ 20,000 están disponibles solo para cuentas comerciales o corporativas. Sin embargo, si requiere transferencias superiores a $ 20,000, también puede presentar una solicitud.

    Tiempo de transferencia de transferencia:

    Servicio en el mismo día a Alemania / Argentina / México / RU / EE. UU. / UE / Canadá / Australia - Servicio de 1 a 2 días hábiles a Rusia / Dubái / Singapur.

    DETALLES NECESARIOS PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

    Nombre del banco : ……………
    Nombre de la cuenta : ……………
    Número de cuenta: ……………
    Número de enrutamiento / Swift code / IBAN / IFSC: ...............

    NOTA: Si su país no está en la lista, puede contactarnos directamente, el proceso es muy simple, se contacta con nuestro departamento de marketing y nos indica la cantidad de transferencia que necesita, paga las tarifas de transferencia y nos proporciona los datos de su cuenta y nosotros completará su pedido transfiriéndolo a la cuenta que proporcionó.
     Contáctenos hoy en GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  156. Atención:,

    ¿Le resulta difícil obtener un préstamo del banco que lo rodea? ¿o está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? entonces visítanos hoy y recibe fondos. otorgamos préstamos internacionales a empresas y personas individuales. Contáctenos hoy con su información a continuación Correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. SALUDOS PARA TODOS, ¿ERES ROMPE Y NECESITAS DINERO URGENTE PARA ESTABLECER NEGOCIOS PARA HACER QUE TU SUEÑO VAYA A TRAVÉS O ESTÁS EN DEUDA Y ESTÁS PENSANDO EN DÓNDE OBTENER FONDOS? ¿SABÍAS QUE CON POCO DINERO PUEDES OBTENER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA DE UN DINERO MÁS GRANDE QUE PONDRÁ UNA SONRISA EN TU CARA? ¿QUÉ ESPERA CONTACTAR A GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM PARA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS? Somos los mejores en cualquier servicio de piratería que desee. Estamos listos para prestar y atender su trabajo con una respuesta rápida y sin demora en solo UNA hora y con una garantía del 100%.
    NUESTROS servicios se describen de la siguiente manera:
    . PRÉSTAMO A LARGO PLAZO
    . BLANK ATM Hack
    . PROFESIONAL en GRADO ESCUELA cambiando
    . TARJETA DE CRÉDITO Hack
    . WHATSAPP Hack
    . Hack FACBOOK
    . PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
    . TWITTERS hackear
    . CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
    . SITIO WEB CRASHED Hack
    . SERVER CRASHED Hack
    . SPYWARE SALES y SOFTWARE KEYLOGGER
    . RETRIVAL DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS
    . ELIMINAR Y EXPULSAR REGISTROS CRIMINALES
    . DATABASE Hack
    . VENTA DE TARJETAS ATM en BLANCO
    . SKYPE Hack
    . PAYPAL Hack
    . DROPBOX ACCOUNT hackeo y mucho más ..........
    CONTACTO: póngase en contacto con nuestro equipo de servicios en GERMANYBASEHACKERS@GMAIL.COM y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  158. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar

  160. Estamos llegando a usted desde Sky Level Finance. Nuestra compañía está ofreciendo préstamos a individuos y compañías que necesitan préstamos con una tasa de interés del 2%. Estamos ofreciendo préstamos comerciales y personales. Si necesita un préstamo, debe contactarnos por correo electrónico hoy. Correo electrónico de contacto: skylevel.finance@gmail.com

    ResponderEliminar

  161. Estamos llegando a usted desde Sky Level Finance. Nuestra compañía está ofreciendo préstamos a individuos y compañías que necesitan préstamos con una tasa de interés del 2%. Estamos ofreciendo préstamos comerciales y personales. Si necesita un préstamo, debe contactarnos por correo electrónico hoy. Correo electrónico de contacto: skylevel.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Eres bienvenido a la tierra maravillosa de hacks, ¿Quieres hacer tu trabajo con urgencia? ENTONCES CONTACTO RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM quiere piratear Podemos ofrecerlo con una respuesta rápida y sin demora en su trabajo 100% de garantía. Prestamos el mejor servicio de piratería en la web. Somos experimentados y tenemos capacitación en el trabajo y nuestros clientes son lo primero.
    Ofrecemos toneladas de servicio

    Nuestra lista de servicios se resume de la siguiente manera
    1. Las calificaciones de la universidad cambian
    2. Hack de WhatsApp
    3. Hack cuentas bancarias
    4. Los piratas informáticos piratean
    5. Hack cuentas de correo electrónico
    6. Sitio web estrellado
    7. Servidor se ha bloqueado
    8. Ventas del software Spyware y Keylogger
    9. Recuperación de archivos / documentos perdidos
    10. Borrar el registro de antecedentes penales
    11. Las bases de datos piratean
    12. Ventas de tarjetas de descarga de todo tipo
    13. IP no rastreable
    14. Hack de computadoras individuales
    15. Transferencia de dinero
    16. Acreditación
    17. Facebook hackeo
    18. Carga de Bitcoin
    Nuestro servicio es el mejor en línea
    Nuestro correo electrónico: RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  163. Estimados inversores / buscadores financieros. Somos una empresa registrada y prestamista de préstamos Legit! ¿Necesitas ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Tienes problemas financieros o deudas? Ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3% en un período de 1 año a 30 años para personas que necesiten asistencia financiera y en cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000.00 a $ 500,000,000.00, MONEDAS: USD, CAD, KWD, OMR, SGD, RUB, GBP, PHP, EURO PESOS, SOLES. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesitas asistencia financiera para establecer un negocio? Podemos ayudarlo financieramente. Lo ayudaremos a superar esos obstáculos financieros. Individuo interesado O Las empresas deben contactarnos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

    Atentamente,
    Sr. Alex Carlos

    ResponderEliminar
  164. Somos los piratas informáticos de Prudent. somos geniales cuando se trata de piratear, nuestros gerentes de TIC están disponibles para manejar todos sus trabajos de piratería. Entregamos a los clientes un trabajo a un precio asequible y una gran velocidad. No perdemos el tiempo y nuestra tasa de éxito es 100% garantizada. Nuestros servicios incluyen Change University grados facebook, twitter, IG hack Email hack Yahoo hack Gmail hack Outlook Hack AOL Hack Wipe registros criminales Limpie tarjetas de crédito deuda mastercards / visa cards cuenta bancaria western union transferencia moneygram transferencia de datos bases de datos pirateadas y mucho más. Entre otros servicios personalizados ... todo esto es en gran medida. Resultados garantizados. Contáctenos en Prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Somos los piratas informáticos de Prudent. somos geniales cuando se trata de piratear, nuestros gerentes de TIC están disponibles para manejar todos sus trabajos de piratería. Entregamos a los clientes un trabajo a un precio asequible y una gran velocidad. No perdemos el tiempo y nuestra tasa de éxito es 100% garantizada. Nuestros servicios incluyen Change University grados facebook, twitter, IG hack Email hack Yahoo hack Gmail hack Outlook Hack AOL Hack Wipe registros criminales Limpie tarjetas de crédito deuda mastercards / visa cards cuenta bancaria western union transferencia moneygram transferencia de datos bases de datos pirateadas y mucho más. Entre otros servicios personalizados ... todo esto es en gran medida. Resultados garantizados. Contáctenos en Prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. ¡¡¡CÓMO HE FAVORECIDO CON LA AYUDA DE UNA TARJETA ATM EN BLANCO EN LUGAR DE UN PRÉSTAMO !!!

    He estado tan pobre y enfermo antes, pero ahora soy rico y sano, recibí una tarjeta maestra de mi amigo en Internet y esta tarjeta está cargada de dinero con esta tarjeta, puedo cobrar $ 5000 por día, recojo mi tarjeta La semana pasada y mi amigo todavía tiene muchas de esta tarjeta, y si es pobre y necesita ayuda, puede obtener esta tarjeta. Para recibir este correo electrónico de contacto de la tarjeta, tendrá su tarjeta.

    Correo electrónico de contacto: info.globalblankcard@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. SALUDOS PARA TODOS, ¿ERES ROMPE Y NECESITAS DINERO URGENTE PARA ESTABLECER NEGOCIOS PARA HACER QUE TU SUEÑO VAYA A TRAVÉS O ESTÁS EN DEUDA Y ESTÁS PENSANDO EN DÓNDE OBTENER FONDOS? ¿SABÍAS QUE CON POCO DINERO PUEDES OBTENER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA DE UN DINERO MÁS GRANDE QUE PONDRÁ UNA SONRISA EN TU CARA? ¿QUÉ ESPERA CONTACTO CON PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM PARA OBTENER RESULTADOS EFECTIVOS? Somos los mejores en cualquier servicio de piratería que desee. Estamos listos para prestar y atender su trabajo con una respuesta rápida y sin demora en solo UNA hora y con una garantía del 100%.
    NUESTROS servicios se describen de la siguiente manera:
    . PRÉSTAMO A LARGO PLAZO
    . BLANK ATM Hack
    . PROFESIONAL en GRADO ESCUELA cambiando
    . TARJETA DE CRÉDITO Hack
    . WHATSAPP Hack
    . Hack FACBOOK
    . PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
    . TWITTERS hackear
    . CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
    . SITIO WEB CRASHED Hack
    . SERVER CRASHED Hack
    . SPYWARE SALES y SOFTWARE KEYLOGGER
    . RETRIVAL DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS
    . ELIMINAR Y EXPULSAR REGISTROS CRIMINALES
    . DATABASE Hack
    . VENTA DE TARJETAS ATM en BLANCO
    . SKYPE Hack
    . PAYPAL Hack
    . DROPBOX ACCOUNT hackeo y mucho más ..........
    CONTACTO: comuníquese con nuestro equipo de servicios a PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  168. Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, whatsapp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como western union, money gram, bitcoin, hack de cuentas bancarias? Esto se puede hacer contactando a prudenthcakers@gmail.com.and y disfrute de un sinfín de posibilidades.

    ResponderEliminar
  169. Soy Danny Oscar y solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un pirata informático llamado Donard. él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 por día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiarán su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. CÓMO TENGO MI TARJETA EN BLANCO

    He estado tan pobre y enfermo antes, pero ahora soy rico y sano, recibí una tarjeta maestra de mi amigo en Internet y esta tarjeta está cargada con dinero con esta tarjeta, puedo cobrar 3000 $ por día, colecciono mi tarjeta la semana pasada y mi amigo todavía tiene muchas de esta tarjeta y si eres pobre y necesitas ayuda puedes obtener esta tarjeta, recibir este correo electrónico de contacto de la tarjeta y tendrás tu tarjeta.

    Correo electrónico de contacto: Nettabhackers@gmail.com


    Gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMMED es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta BLANK ATM CARD cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTE AMENTAMENTE CON NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, también puede visitar su sitio web en WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM
    Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% y también tienen garantía de devolución de dinero, con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

    -La carga de bitcoin sin ninguna ventaja
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
    -Western Union MTCN y Moneygram hackearon
    -Icono la piratería de cartas
    -La eliminación del antiguo puntaje de crédito
    -Las calificaciones universitarias cambian
    -Banco de cuentas bancarias
    Borrado de registros criminales
    -Facebook hackeo
    -Twitters hackear
    cuentas de correo electrónico piratear
    -Grade cambios piratear
    -Website se estrelló hack
    -server se estrelló hack
    -Skype hackeo
    -Las bases de datos piratean
    -Word Press Blogs hackear
    - Las computadoras individuales piratean
    -Los dispositivos de control de forma remota piratean
    -Burner Numbers hackear
    -Las cuentas de Paypal verificadas piratear
    -Cualquier hack de cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    -Internet interceptación de mensaje de texto
    interceptación de correo electrónico
    - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
    - Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
    - Intracable Ip, etc.
    Póngase en contacto con ellos directamente en NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM para obtener más información y también puede visitar su sitio web @ WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí...........

    ResponderEliminar
  173. Únete hoy a la Gran Hermandad Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Posee poderes y autoridad, para lograr que tu esposo o esposa te amen otra vez, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete hoy a través de:

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +2347085874295

    ResponderEliminar
  174. Obtenga nuestras nuevas tarjetas ATM inteligentes súper inteligentes diseñadas especialmente, que han sido especialmente programadas para retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático de todo el mundo, por qué no recibe una y disfruta de todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer, vendemos la original. Entregamos las tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo en solo 3 días y ha cambiado la vida de muchas personas, tenemos varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tienen varios retiros diarios. Para obtener su tarjeta, póngase en contacto con nosotros a través de: Dirección de correo electrónico: (vanalfons222@yahoo.com) indicando la tarjeta particular que desea solicitar. OBTENGA SU TARJETA AHORA nuestro correo electrónico es (vanalfons222@yahoo.com)..

    ResponderEliminar
  175. Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
    retirar el máximo de $ 5,000 por día por un máximo de 30
    días vía (williamscothackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada y he usado
    para obtener $ 150,000. William Scot Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno Él también otorga préstamos al 3%. consigue el tuyo de William
    Scot Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
    a (williamscothackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  176. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o conéctelo al número +2348077620669

    ResponderEliminar
  177. Quiero utilizar este medio para agradecerle a Engr Michael por hacerme rico hoy con la ayuda de su tarjeta ATM en blanco, mi vida me he estado preguntando cómo hacerlo en la vida, me esforcé para asegurarme de ser rico, sin amigos podría ayudar y mis padres son pobres, lo intenté mucho, fui al libro de visitas en línea para hacer una investigación sobre cómo ganar dinero a lo largo de la línea vi muchos comentarios con diferentes personas que el ingeniero Michael me ayudó con su tarjeta de cajero automático en blanco, donde le agradecieron así que lo intenté enviándole un mensaje de texto a través del número de teléfono que me proporcionaron, me respondió y me preguntó por qué necesitaba la tarjeta que le expliqué, así que me dio un procedimiento que obedecí y seguí, preparó la tarjeta y la envió a a través de ups dentro de 2 días recibí mi tarjeta con mi pin. Estaba tan feliz, le he recomendado Michael Blank ATM Card a todos los que quieran ser ricos, porque prometo contarle al mundo sobre él, no dude en enviarme un mensaje de texto o envíale un correo electrónico, él te ayudará, es un buen hombre. Por favor, dígale que compartí su gran trabajo para ...: micharelatmhacker@gmail.com llame y envíele un mensaje de texto al +18508008129.

    ResponderEliminar
  178. Somos los piratas informáticos de Prudent. somos geniales cuando se trata de piratear, nuestros gerentes de TIC están disponibles para manejar todos sus trabajos de piratería. Entregamos a los clientes un trabajo a un precio asequible y una gran velocidad. No perdemos el tiempo y nuestra tasa de éxito es 100% garantizada. Nuestros servicios incluyen Change University grados Facebook, Twitter, IG hack Email hack Yahoo hack Gmail hack Outlook Hack AOL Hack Wipe registros criminales Limpie la deuda de la tarjeta de crédito MasterCard / visa cards Cuenta bancaria WU transferencia Money Gram Credit Transfer Base de datos hackear y mucho más. Entre otros servicios personalizados ... todo esto es en gran medida. Resultados garantizados. Contáctenos en Prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Estaba en una mala situación cuando vine a Estados Unidos a buscar trabajo, tenía dos hijos para un padre que nunca se interesó por nosotros. Al ver que el sufrimiento era demasiado difícil de manejar, dejé su casa con mis dos tipos y vine a Estados Unidos a buscar pastos verdes para ver si podía conseguir un trabajo. Pasé la mejor época de mi vida limpiando casas para las personas y cuidando a los enfermos solo para poder alimentar y cuidar a mis hijos. Un día oí a mi empleador hablando por teléfono con un hombre acerca de la tarjeta ATM en blanco y decidí preguntar sobre esta tarjeta y me encontré con una compañía llamada unlimitedhackersnetwork. Me puse en contacto con ellos y me dijeron todo el requisito para obtener la tarjeta que hice. todo eso tomando un gran riesgo para ver si tendré una mejor vida. Después de algunos días, un hombre me llamó para que viniera a recoger un paquete en una estación cercana, llegué allí y de hecho era una tarjeta. Desde entonces he podido tener una vida estable y estoy realmente agradecido. También puede solicitar ayuda hoy llamándolos al +15186358090 o enviándolos por correo electrónico directamente a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. .... HAGA DINERO CON UNA TARJETA ATM EN BLANCO ESTE AÑO ....
    ¿HAN USADO CUALQUIERA DE NUESTRA TARJETA ATM EN BLANCO? POR QUÉ NO INTENTAR ESTA OFERTA ÚTIL ...

    Retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo sin ningún riesgo. Con una tarjeta ATM en blanco inteligente, ahora puede decir un "BYE" final a la pobreza, con dinero real saliendo del cajero automático. Nuestras tarjetas pueden retirar un máximo de $ 100,000 por semana. Estas tarjetas están programadas con un software de alta tecnología que hace que sea imposible de rastrear por los satélites de monitoreo de la cámara, incluso si tiene que usar la tarjeta en cualquier parte del mundo.

    ¿INTERESADO?

    Póngase en contacto con nuestro correo de la oficina (vanalfons222@yahoo.com) para obtener más información sobre cómo obtener una tarjeta en blanco y también le dan la tarjeta con una tasa de interés baja, gracias ..

    ResponderEliminar
  181. .... HAGA DINERO CON UNA TARJETA ATM EN BLANCO ESTE AÑO ....
    ¿HAN USADO CUALQUIERA DE NUESTRA TARJETA ATM EN BLANCO? POR QUÉ NO INTENTAR ESTA OFERTA ÚTIL ...

    Retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo sin ningún riesgo. Con una tarjeta ATM en blanco inteligente, ahora puede decir un "BYE" final a la pobreza, con dinero real saliendo del cajero automático. Nuestras tarjetas pueden retirar un máximo de $ 100,000 por semana. Estas tarjetas están programadas con un software de alta tecnología que hace que sea imposible de rastrear por los satélites de monitoreo de la cámara, incluso si tiene que usar la tarjeta en cualquier parte del mundo.

    ¿INTERESADO?

    Póngase en contacto con nuestro correo de la oficina (vanalfons222@yahoo.com) para obtener más información sobre cómo obtener una tarjeta en blanco y también le dan la tarjeta con una tasa de interés baja, gracias ..

    ResponderEliminar
  182. Mi nombre es Alexander Kingston, un estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Uganda Mbarara ... esta es mi historia.

    Primero fue Samson Kojo quien testificó cómo obtuvo ayuda del hacker de Alliance. dijo, este hacker ayudó a entregar una tarjeta de débito que puede retirarse de $ 5,000 y por encima del día. Jolly, quien dio su testimonio sobre cómo la aplicación de su marido y Facebook fueron pirateados con la ayuda de Alliance Hackers. que ella tuvo la oportunidad de obtener acceso a la privacidad de su esposo.

    Después de leer todas estas publicaciones, decidí probar la alianza porque estaba teniendo problemas con los resultados de mi último año en la escuela, le pedí ayuda, le dije que me gustaría mejorar mi puntaje, y él me dijo que Me costaría dinero, pero no permití que eso fuera un problema porque sabía lo que iba a enfrentar en manos de mi familia.

    Alliance me envió un correo electrónico el quinto día para decirme que el trabajo está hecho. Inmediatamente corro a mi cibercafé para confirmarlo.
    Por favor, mis amigos, no sé, pero te puedo asegurar que lo hizo allianzhacker999@gmail.com es realmente genuina, no tenga miedo de probar por todos los dispositivos de piratería informática que desea de él, ALLIANCEHACKER999 @ GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  183. Mi nombre es Alexander Kingston, un estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Uganda Mbarara ... esta es mi historia.

    Primero fue Samson Kojo quien testificó cómo obtuvo ayuda del hacker de Alliance. dijo, este hacker ayudó a entregar una tarjeta de débito que puede retirarse de $ 5,000 y por encima del día. Jolly, quien dio su testimonio sobre cómo la aplicación de su marido y Facebook fueron pirateados con la ayuda de Alliance Hackers. que ella tuvo la oportunidad de obtener acceso a la privacidad de su esposo.

    Después de leer todas estas publicaciones, decidí probar la alianza porque estaba teniendo problemas con los resultados de mi último año en la escuela, le pedí ayuda, le dije que me gustaría mejorar mi puntaje, y él me dijo que Me costaría dinero, pero no permití que eso fuera un problema porque sabía lo que iba a enfrentar en manos de mi familia.

    Alliance me envió un correo electrónico el quinto día para decirme que el trabajo está hecho. Inmediatamente corro a mi cibercafé para confirmarlo.
    Por favor, mis amigos, no sé, pero te puedo asegurar que lo hizo allianzhacker999@gmail.com es realmente genuina, no tenga miedo de probar por todos los dispositivos de piratería informática que desea de él, ALLIANCEHACKER999 @ GMAIL.COM

    ResponderEliminar